Presentación

Integrado por músicos formados en las más prestigiosas academias y conservatorios de Europa, Muzík Ensemble es una agrupación dedicada a la investigación y difusión de la música de cámara. Su repertorio abarca obras comprendidas desde el periodo barroco tardío hasta la música más actual, siempre respetando los criterios estilísticos inherentes a cada compositor.

 

Entre sus actuaciones destacan numerosas series de conciertos en recintos históricos de la capital española, principalmente templos que forman parte de Patrimonio Nacional. Muzík Ensemble también ha sido invitado a participar en el Festival Internacional de Villanueva de los infantes, Festival del Barrio de las Letras en Madrid y el ciclo de conciertos de la Fundación Eutherpe de León. Dentro de sus futuros proyectos está la cooperación con el Ateneo de Madrid como Ensemble en Residencia y conciertos para Radio Nacional de España, todo esto dentro de una línea interpretativa dirigida por su fundador, el violinista Rubén Darío Reina quien cuenta con una extensa carrera internacional en más de quince países de Europa, Norteamérica y América Latina.

El principal objetivo de Muzík Ensemble consiste en llevar la música de los grandes compositores a todos los públicos a través de conciertos comentados, ofreciendo programas cuidadosamente seleccionados. La afluencia de espectadores y el permanente aumento de seguidores son muestra de la receptividad del público ante una agrupación comprometida con la divulgación de la cultura como alternativa para quienes desean disfrutar de la mejor música en un entorno ameno y enriquecedor.

Contacto

MUZIK ENSEMBLE

info@muzikensemble.com

Telef: +34 665 247 788