Muzík Didáctico

 

Parte fundamental del trabajo de Muzík Ensemble es la labor pedagógica. El contacto de los jóvenes con la música no sólo estimula su capacidad cognitiva, sino que brinda la oportunidad de ampliar sus conocimientos, desarrollar la sensibilidad hacia el arte en general, y en definitiva, ser personas más capaces y desenvueltas dentro de su entorno.


Esta actividad se desarrolla principalmente en colegios, hospitales, salas de concierto y espacios que permitan el buen desarrollo y contacto necesario entre los artistas y el público asistente.


*GUILLE QUIERE TOCAR EL VIOLÍN*

*Cuento Musical Infantil*

Guille es un niño como todos los demás. Le gusta el futbol y jugar en el parque con sus amigos. Un día, por primera vez en su vida escucha una orquesta que pasa de gira por su pueblo. Aquella experiencia despierta en el chico una profunda curiosidad que lo lleva a tomar la decisión de aprender a tocar el violín. Lo que Guille no imagina es que el mundo de la música puede ser más complejo de lo que parece. Es así como nuestro protagonista debe enfrentarse a dificultades inesperadas y pruebas de superación que al final cultivarán su personalidad, sentido de la responsabilidad y amor por el trabajo. Todo esto dentro del marco de la música en vivo y cierta dosis de humor.

Los espectadores de Guille, no solo disfrutarán de un espectáculo divertido para niños y adultos, sino que podrán conocer de primera mano los instrumentos que componen la sección de cuerdas de una orquesta sinfónica escuchándolos individualmente y en conjunto. Además se interpretarán obras de Mozart, Bach, Beethoven, Falla, Saint-Saens, Haydn, Bartók, y otros grandes compositores, en un ambiente distendido y ameno que los enriquecerá en el conocimiento de la música.


Duración aproximada: 45 minutos.

 

Contacto

MUZIK ENSEMBLE

info@muzikensemble.com

Telef: +34 665 247 788