Aisha Page, flauta

Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Cuenca donde estudia Flauta con Ignacio Yepes y Piano con Laura Sánchez. En 1996 se traslada a Madrid donde concluye la carrera de Flauta Travesera en el RCSMM y amplia sus estudios con Mª Antonia Rodríguez. Continúa su perfeccionamiento en la Guidhall School de Londres de la mano de Kate Gainhaim.

 

Asiste a numerosos cursos de interpretación así como a clases magistrales con figuras como Juana Guillem, Magdalena Martínez, Antonio Arias, Salvador Espasa, Julián Elvira, Joaquín Gericó, Raymond Guiot, Ricardo Ghiani o Vicenç Prats entre otros.

 

Su actividad camerística es muy variada, colaborando con todo tipo de formaciones entre las que destaca el “Grupo de Flautas Boehm”, “Trío Harpeggio” o las colaboraciones con el “Trío Orfeo” y con el pianista Jesús Pinillos.

 

Actualmente es flauta solista de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Cuenca”. Así mismo colabora entre otras con el Grupo Millennium o la Orquesta Sinfónica de R.T.V.E.

Contacto

MUZIK ENSEMBLE

info@muzikensemble.com

Telef: +34 665 247 788